The William Vale Hotel y el toque experto de Lithos Design

The expert design touch!

Un hotel no es sólo glamour, en la significación de buen gusto y exquisitez. Los diseñadores más destacados buscan crear en este tipo de espacio una invitación a que los sentidos participen de toda la experiencia. Así, los huéspedes pueden explorar una perspectiva lúdica si están dispuestos a dejarse hechizar por el manjar sensorial.

Para alcanzar la majestuosidad de dicho hotel, diseñado por Studio Munge, en el que impresionan las vistas abiertas a la ciudad, Lithos Design brindó su experiencia en el campo del diseño con piedras naturales y mármoles. En esta ocasión, la compañía logró la distinción del hotel mediante el uso de su colección Le Pietre Luminose, específicamente con el modelo Rigel.

De modo que este tipo de edificación puede ser incluso un mapa en el que se disponen interesantes tesoros que los habitantes irán descubriendo según su estadía. Indudablemente, existen verdaderas obras de arte en el sector hotelero.

Mediante esta colección, Lithos Design ha conseguido impactantes efectos de luz y estéticos. Por lo tanto, The William Vale Hotel se engalana de una personalidad muy única, con fuerza, sofisticación y una especie de viveza y energía que resplandecen.

Hoy distinguimos a The William Vale Hotel, en Brooklyn, ya de por sí uno de los distritos de Nueva York más atrayentes.

Por 90 GRADOS