Piedras naturales, cueros cálidos y terciopelo son algunos de los materiales que conforman la estética audaz, moderna y elegante de este bar en Nueva York, proyectado por Studio Munge.
Localizado en el corazón del famoso barrio Williamsburg en Brooklyn, este bar se encuentra en la terraza del piso 22 de un moderno hotel recientemente construido, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York. El programa del bar presenta un menú dinámico de clásicos y originales cócteles, junto con licores exóticos, cerveza artesanal y vino, mientras que los pequeños platos del chef reflejan su inspiración en la comida callejera global. Abasteciendo tanto a viajeros internacionales como a personas locales, sus interiores brillantes celebran las espectaculares vistas abiertas de Manhattan, al mismo tiempo que invitan a los comensales a relajarse y disfrutar de la compañía en un ambiente con un diseño industrial modernizado.
Westlight es ideal tanto para citas a la luz de las velas como para celebraciones grupales. Se encuentra cuidadosamente diseñado y estratificado como el mas íntimo y cómodo bar, con una notable integración con el exterior y logrando que el huésped se sienta a gusto al instante. Hierro negro, piedras naturales, cueros cálidos y terciopelos conviven aquí en perfecta armonía, inspirada por la ecléctica diversidad de Williamsburg. El mobiliario de este bar está compuesto por piezas hechas a medida por artesanos locales, siguiendo ciertas nociones preconcebidas sobre cómo debería verse un restaurante de Brooklyn. De este modo, Westlight permite brillar y expresarse a todas las personalidades.
Destacado en el New York Times, la revista Vogue y otras publicaciones icónicas como la terraza de moda en Brooklyn, este galardonado salón se está convirtiendo rápidamente en el hogar de una comunidad vibrante y de una mezcla incondicional de librepensadores. Respetuoso del pasado a través de los materiales y la artesanía, proactivo al mismo tiempo en la formación del futuro de Brooklyn a través de una forma y función provocadoras, este bar terraza es una declaración de diseño audaz pero elegante. Desafía los estereotipos y representa exitosamente una nueva generación de pensamiento.•